Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

DECORASTURIAS

Volver al inicio

Panel japonés

El panel japonés es una fusión entre visillo y estor. Permite la rigidez y el considerable ahorro de tela de los estores y el desplazamiento lateral de las cortinas. Se fabrican con tres, cuatro o cinco vías. El desplazamiento es hacia la derecha, hacia la izquierda, con dos desplazamientos o central. Podemos confeccionar todos los paneles iguales o jugar con texturas y colores simulando el efecto cortina, haciendo un degradé o alternándolos. Siempre se recomiendan tejidos naturales.

Lamas verticales

Las lamas verticales están pasando de las bibliotecas y edificios públicos a nuestras casas con una amplia variedad de diseños, tejidos y texturas. Combínalas como quieras y selecciona la forma que más te guste. Disponemos de lamas de 89, 127 y 250 mm. Puedes optar por ponerlas lisas u onduladas. También admiten impresión digital. En Decor Asturias ofrecemos servicios integrales de decoración y te asesoramos con tus cortinas de lamas. Servicio de cortinas a domicilio en Asturias.

Venecianas

En Decor Asturias, fabricamos a medida persianas venecianas que regulan la luz, de madera y aluminio en diferentes calidades, anchos de lamas, texturas y colores. Decor Asturias suministra venecianas en tres anchos de lama diferentes 16, 25 y 50 mm.